Pistas de rastreo

Wow, lo habéis seguido a la perfección. Si os movéis así de sigilosos, la sombra de Halloween no podrá con vosotros. Sigamos con la narrativa.

El enterrador de Nerpio es un hombre frío y distante. No le gusta hablar con la gente. Nunca ha tenido amigos, pues se dedica obsesivamente a estar en el cementerio apilando y enterrando cadáveres. Es el negocio que más ha crecido en los últimos años. Y el que más potencial tiene de crecer si la amenaza sigue suelta cada Halloween. Nadie lo ha visto fuera del cementerio. Ni paseando, ni en un bar, nada…

Es conocido por todo el pueblo, y ha sido interrogado por Max en numerosas ocasiones, pero nunca se ha conseguido sacar información, ni tampoco hay ninguna prueba que apunte hacia que él sea el asesino.

Hace poco tuvieron un encontronazo él y Joseph, pues según el agente, se había negado a colaborar ocultando información.

Enterrador de Nerpio

Para ir a la siguiente ubicación, tendréis que seguir unas pistas de rastreo repartidas por todo el pueblo, hasta llegar al último lugar. Buscad por la zona el primer QR que os llevará a la pista final, tal vez esto os sea de ayuda: