La policía
Bien, habéis llegado al lugar correcto. Mark es un chico muy listo e intuye cosas, aunque no se le puede tomar en serio. Pero de momento, no está aquí.
Quizá lo haya castigado su padre, Joseph. Siempre que se les ve en público, Mark se mantiene impoluto y guarda absoluta firmeza. Lo respeta porque lo teme, pero en el fondo lo odia. Su madre falleció hace unos años. Es por ese dolor por el que Mark actúa como actúa: incomprendido, con falta de amor materno, y sin ganarse la confianza de su padre.




Joseph
Joseph es el actual jefe de policía de la brigada de Nerpio. Lleva detrás del famoso caso 13 años. Derrotado año tras año, se encuentra intentando descubrir la identidad de Murphy.
Todo su interés gira en torno al caso. No puede más. “Este va a ser el año definitivo”, se dice cada época. Pero no consigue avanzar. No consigue ver más allá. El dolor por la pérdida de su mujer, su fracaso policial y el comportamiento cada vez peor de su hijo, le hacen sentirse como un fracasado. Fracaso del que huye, cuando no está estudiando el caso, a través del alcohol y el tabaco.
Max es su compañero de trabajo. Su fiel y amigo, el que cuida de él. El que le ayuda a levantarse y a seguir luchando. Muchas horas de oficina, cigarrillos compartidos y noches alocadas juntos.


Max
Si quieres saber más, tendrás que ir al siguiente lugar. Pero solo esta pista es la que te puedo dejar:



